Viernes, 24 de Noviembre de 2017
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Categorías de Servicio


Hemos redefinido nuestras Categorías de Servicio para que tengas siempre la atención más adecuada.

Cuatro nuevas categorías (Standar, Avanzado, Premier y Exclusive), creadas a partir del estudio y evaluación de tus necesidades, de la recopilación de propuestas, tanto internas como externas, y de estudiar cómo mejorar y aumentar las prestaciones.

Así, podemos estar siempre a tu lado, en cada momento, en cada situación, ofreciéndote el asesoramiento, el mantenimiento y el servicio más ajustado a la gestión de tu empresa.

Siente la comodidad, tranquilidad y confianza de recibir el servicio que necesitas y de estar en las mejores manos.

Servicio Standard - Con toda confianza

La categoría con prestaciones y servicios básicos, con acceso a asistencia telefónica.

  • Asistencia técnica telefónica.
  • Asistencia consultas vía e-mail.
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto.
  • Manuales accesibles online.
  • Boletín técnico mensual.


Servicio Avanzado - Muy cerca de ti

Contiene los mismos servicios que la categoría Standard, con la garantía de respuesta en menos de una hora en la asistencia técnica telefónica.

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta en < 1 hora.
  • Asistencia consultas vía e-mail.
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto.
  • Manuales accesibles online.
  • Boletín técnico mensual.

 

Servicio Premier - Siempre a tu lado

Una categoría que incluye las prestaciones de los niveles Avanzado y Standard, junto con importantes descuentos en software y servicios y el compromiso de respuesta en asistencia técnica telefónica en menos de 15 minutos.

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta en < 15 minutos.
  • Técnico senior especialista.
  • Asistencia consultas vía e-mail.
  • 15 % descuento en adquisiciones adicionales software, misma colección (1er. usuario)
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto.
  • Manuales accesibles online.
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación.

 

Servicio Exclusive - La mejor atención personalizada

La categoría más completa. Incluye todas las prestaciones de las demás categorías, ampliadas y mejoras, así como ventajas exclusivas personalizadas: teléfono gratuito de asistencia, compromiso de respuesta inmediata personalizada en la asistencia técnica telefónica por técnicos seniors... 

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta inmediata.
  • Nuevo número de teléfono GRATUITO - 900 800 747.
  • Técnico senior personalizado.
  • Asistencia consultas vía e-mail.
  • 30 % descuento en adquisiciones adicionales software, misma colección (1er. usuario)
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto.
  • Manuales accesibles online.
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación.