Martes, 21 de Noviembre de 2017
Inicio Servicios Demostración Software Sage

Sage TPV


Sage TPV es la solución diseñada para el comercio que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas con una ágil gestión del proceso de ventas más un completo tratamiento de la gestión de compras a proveedores y gestionando el control del almacén.

Destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades de los sistemas de gestión empresarial Sage Murano y Sage 200c. Posee potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades de cada comercio y facilidades de adaptación.

Sage TPV está orientado al comercio en general, pero por sus características avanzadas, se adapta principalmente a:

  • Cadenas de tiendas que precisen funcionalidad avanzada en el Front-Office y una gestión comercial integrada en el Back-Office.
  • Redes de Franquicias.
  • Almacenes o centros comerciales de tamaño medio.
  • Pequeña empresa, comercial o de fabricación, con necesidades de venta directa al público.

Gestión del Front-Office

Sage TPV ofrece la mejor experiencia para sus empleados, por su sencillez de utilización, entorno de trabajo agradable, en definitiva porque ofrece un ambiente adaptado al trabajo de los usuarios del comercio.
Esta adaptación la percibirán también sus clientes gracias a la agilidad en el proceso de la venta y el cobro, agilidad que le permitirá reducir el tiempo mínimo de espera del cliente en la caja, mejorando de esta forma su percepción de la eficiencia de su comercio.
Para la gestión de la venta en el mostrador los principales aspectos que Sage TPV ofrece son:
  • Potente entrada de ventas tradicional mediante teclado.
  • Completo tratamiento de códios de barras.
  • Contempla la gran mayoría de periféricos de hardware como lector de códigos de barras, impresoras de tickets, cajón portamonedas, etc...

El proceso de pago

Sage TPV facilita al máximo el proceso de pago del cliente gracias a la optimizada pantalla de gestión de cobros y del cambio. Además dispone de:

  • Flexible sistema de pagos, efectivo, tarjeta, ticket regalo, cheque descuento, etc...
  • Indicación del desglose de monedas.
  • Descuento en el pago por porcentaje o por valor.
  • Permite el pago parcial con posterior control de las cuentas pendientes de clientes.
  • Ágil entrada de documentos de entradas y salidas de caja.

Gestión del Back-Office

Totalmente integrado dentro de los sistemas de gestión empresarial Sage Murano y Sage 200c, Sage TPV dispone de una gestión de la trastienda más potentes actualmente ya que permite realizar toda la configuración y parametrización de las características de funcionamiento de la aplicación.

Además ofrece al comercio las funcionalidades que resuelven las necesidades de gestión comercial de una pequeña o mediana empresa, a saber:

  • Gestión de ventas a crédito y modificación de operaciones realizadas en el front-office.
  • Gestión de compras a proveedores.
  • Control de almacén, permite definir diversos almacenes, por ejemplo almacén central y tiendas, etc...
  • Consulta de toda la información generada por la aplicación desde sus diversos puestos y tiendas.

Solución diseñada para empresas multi-sede

Sage TPV ha sido diseñado para atender las exigentes necesidades de las empresas con múltiples sedes ya sean tiendas propias o franquiciadas. Permite controlar la gestión de las tiendas y/o franquicias con la central. Este proceso permite la explotación de datos del grupo completo para analizar datos globales de la compañía. Además las tiendas y/o franquicias pueden tener acceso a la siguiente información:

  • Parámetros de configuración y tablas maestras.
  • Nuevos productos.
  • Cambios de precios.
  • Stock disponible por tienda/franquicia de artículos.
  • Etc...

 

Solicita más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llámanos 957 60 90 06