Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Inicio Servicios Adap. Funcional y Técnica

Adaptación Funcional



En ISGe consideramos el área de Adaptaciones Funcionales aquellas mejoras y cambios que contribuyen a que la solución Sage se adapte y evolucione en cada compañía. Para poder conseguir dicha evolución, cada vez es más importante disponer de nuevas tecnologías que surgen en el mercado, siendo nuestros consultores expertos en este aspecto.

Análisis y Optimización de Desarrollos

Conlleva una revisión de las transacciones y procesos adaptados –desarrollos locales-. Ya sea debido a cambios evolutivos o de versión o por una deficiente adaptación.

También cuando los entornos de desarrollo se extienden a nuevas posibilidades, nuestros consultores son expertos aportando la solución más adaptada y añadiendo más valor al sistema.


Adaptación Técnica



En este bloque de servicios cubrimos todas aquellas adaptaciones técnicas que son requeridas en la gestión de las soluciones Sage. Entre ellas destacamos:

 

  • Optimización del Rendimiento.
  • Migraciones heterogéneas
  • Archivado de datos y documentos.
  • Alta Disponibilidad.
  • Backup – Restore, integrado.
  • Seguridad integral.

Optimización del Rendimiento

El resultado de este servicio es la identificación y eliminación de riesgos potenciales en los procesos de negocio, optimizando el entorno tecnológico de cada cliente y, por tanto, asegurando un rendimiento óptimo e ininterrumpido de los sistemas.

Migraciones heterogéneas

Con consultores certificados en migraciones heterogéneas, ISGe facilita la migración de plataforma, ya sea en cuanto al Sistema Operativo, el Gestor de Base de Datos o ambos en el mismo proceso de migración.

Archivado de datos y documentos

La gestión de archivo es necesaria e imprescindible en toda implantación, por ello SAGE proporciona con su producto  Gestión Documental, herramientas para el archivado de datos y documentos, que optimizan el rendimiento de las aplicaciones online y evitan un crecimiento ilimitado del espacio en disco como consecuencia de la redundancia de información.


Alta Disponibilidad

ISGe comienza sus servicios de alta disponibilidad, realizando una definición de negocio, proporcionando diferentes escenarios y marcando la posible evolución.
A partir de dicho análisis, y conjuntamente con el personal responsable de TI del cliente, se establecen las medidas de hardware, software, de Red, durante el periodo de alta disponibilidad del negocio, llegando a disponer de un plan de Recuperación ante un Desastre.


Backup – Restore, integrado

ISGe realiza desde la revisión de las políticas de Backup y Recuperación, hasta las pruebas de integridad completa para ambas operaciones, pasando por la modificación de dichas políticas y la realización de los procedimientos de ejecución. Los Consultores establecen contacto con SAGE para la coordinación de todos los factores que intervienen en el proyecto, de modo que la entrada en producción del sistema “migrado” sea transparente para el negocio y la organización funcional del cliente.

Seguridad integral

ISGe considera este factor como clave y con este servicio cubre los aspectos más tradicionales de autorizaciones con sus empleados, así como aquellos que tienen que ver con la con la gestión de las relaciones con clientes o proveedores. Los Consultores establecen los accesos a usuarios y/o grupos de usuarios en función de la política de de seguridad consensuada en la compañía.