Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Inicio Área de Descargas Noticias

Fondo Sage de Innovación y Competitividad, un impulso para las Pymes ¡AMPLIADO! 2º tramo de ayudas


 

¿Qué es?

  • Ayudas directas para la adquisición y actualización de soluciones de gestión empresarial, así como para la formación del capital humano, tanto de clientes actuales como futuros de la compañía, ayudándoles así en la mejora de su desarrollo tecnológico.
  • La cuantía de las ayudas será diferente dependiendo de la línea de producto, llegando hasta los 5.000 €.
  • El importe total del primer tramo de ayudas ascendía a 5 millones de euros, el cual, ya se ha agotado debido al elevado número de solicitudes recibidas. Por ello, Sage ha anunciado un segundo tramo de ayudas dotado con 3 millones de euros adicionales, del cual podrán beneficiarse 9.400 empresas e instituciones públicas.

¿En qué consiste?

Las ayudas se desglosan en tres escenarios posibles:

Formación

  • Dado que uno de los factores que más afectan a la competitividad es la capacitación de los recursos humanos, desde Sage ofrecemos la gestión gratuita de los servicios de formación bonificada.
  • Dicho servicio es aplicable para cualquier tipo de cursos, con especial foco en las áreas de gestión, cambios legales (modelo 347, novedades en materia laboral, etc.), herramientas ofimáticas de productividad y habilidades directivas.

Adquisición de licencias de software Sage

  • Las ayudas van destinadas a reducir la barrera económica que puede suponer la implantación de soluciones de gestión y movilidad, plataformas de Business Intelligence, comercio electrónico, fidelización de clientes, y cualquier otra aplicación que contribuya al incremento de la competitividad de las empresas.
  • Con relación a la Administración Pública local, las ayudas se centran en la adquisición de sistemas de Gestión Documental, Firma Electrónica Reconocida, Expedientes Electrónicos y Digitalización Certificada.

Servicios de actualización y soporte de soluciones Sage

  • Esto permite a clientes que ya trabajan con alguna de las soluciones de Sage adaptar sus aplicaciones a las últimas novedades legales, como por ejemplo, los cambios en el modelo 347 que se aprobaron el pasado mes de Noviembre y que obligan al desglose trimestral por proveedor o cliente del total de operaciones realizadas durante el año.
  • Así mismo, les garantiza el acceso a las actualizaciones necesarias para adaptarse a cualquier cambio que pueda producirse con la llegada del nuevo Gobierno y las previsibles reformas que éste va a acometer en los próximos meses.
  • Por otro lado, también les facilita la adopción de aplicaciones y funcionalidades complementarias, entre las que destacamos: soluciones de movilidad, Business Intelligence, comercio electrónico o fidelización de clientes.

Para más información contacte con nosotros:

902 00 24 90 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla