Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Inicio Área de Descargas Noticias

ISGe presenta en Écija, la última generación de soluciones de gestión para pymes ante más de 50 empresas y futuros empresarios de la comarca.

 

17 de junio de 2011.

ISGe ha presentado Sage Murano, la última generación de soluciones ERP para pymes, ante más de 15 empresarios de la provincia de Sevilla y un grupo de alumnos de la escuela de negocios de más de 35 futuros empresarios.

Sage Murano es la nueva solución “más allá del ERP” que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.

Además de estas ventajas propias de un ERP, Sage Murano interactúa con distintos módulos totalmente integrados, ampliando su orientacion a las necesidades de la pyme, con soluciones CRM, comunicaciones, movilidad y gestión de proyectos, entre otros.

Instántanea Salón Actos Edificio SEDESA

ISGe es una empresa de consultoría y servicios informáticos orientada a la Pyme y los Despachos Profesionales. Está presente en diferentes sectores industriales y de servicios, aportando su experiencia de más de 25 años en soluciones globales de gestión con un alto nivel de especialización.