Lunes, 25 de Septiembre de 2017
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Sage Murano ERP OnLine


Sage Murano ERP OnLine es un modelo de “Pago por Uso”. En esta modalidad el cliente consigue la solución "más allá del ERP" y con mayor facilidad de uso, utilizable sin ninguna inversión previa, ni en software ni en hardware, accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora (24x7), sin tareas de mantenimiento, ni actualización, ni copias de seguridad y con total seguridad de acceso.

Ventajas Principales

  • Alta Productividad. Disponer de una solución de gestión integrada completa (ERP), con la facilidad de uso y alta productividad que nos ofrece Sage Murano.
  • Accesibilidad ilimitada a la información de forma permanente (24 x 7) desde cualquier lugar a través de internet.
  • Outsourcing de las tareas informáticas. El cliente utiliza las aplicaciones únicamente a nivel de usuario, despreocupándose de: actualizaciones de las versiones, actualización de antivirus, copias de seguridad de los datos, administración y mantenimiento de la infraestructura de hardware.
  • Focalizarse en lo importante liberando a sus colaboradores de las tareas informáticas permitiéndoles centrar en el día a día.

 

  • Información Segura. Las aplicaciones y los datos de los clientes están ubicadas en un "Servidor Seguro", accesible mediante contraseña desde cualquier PC con conexión a Internet.
  • Reducción de Costes. No hay inversión inicial por parte del cliente.
  • Reducción del Riesgo de Obsolescencia. La infraestructura de Hardware la soporta Sage, los procesos se realizan en nuestros servidores y no en los PC´s del cliente.
  • Seguridad y Confidencialidad. Cumplimiento estricto de la LOPD.
  • Flexibilidad y Escalabilidad a medida que aumentan las necesidades de las empresas y/o profesionales, sin necesidad de cargas de Software adicionales, ni intervención técnica alguna.
  • Plazo mínimo de puesta en marcha. Únicamente el tiempo de formación de los usuarios que han de utilizar las aplicaciones.

Con este modelo, estas son las alternativas de compra/contratación para el cliente:

  • On-premise: Modelo tradicional en el cual se realiza la compra de la solución y mantenimiento.
  • Online: Pagar en cada momento por el uso que se está realizando de la solución y no preocuparme por actualizaciones, backups,… “No quiero preocuparme de mis sistemas”.
  • Suscripción: Este nuevo modelo nos permite pagar en cada momento por el uso que se está realizando de la solución y además el cliente tiene la solución instalada en sus oficinas.