Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Inicio Área de Descargas Noticias

Sage CRM ha sido proclamado campeón por Info-Tech Research Group en su última evaluación de proveedores


Tenemos el placer de comunicarte que Sage CRM ha obtenido los siguientes galardones en el panorama de evaluación de soluciones CRM para Pymes de Info-Tech Research Group:

Sage CRM ha sido proclamado campeon

por segundo año consecutivo

Sage CRM ha obtenido el premio a la

mejor relación precio calidad

Los estudios de Info-Tech cubren las soluciones CRM para Pymes y Grandes empresas, para ayudarles a tomar decisiones en sus evaluaciones de incorporar una solución CRM integrada para sus necesidades de gestión de fuerza de venta, gestión del marketing o atención al cliente.

Asimismo este estudio es útil para entender las novedades del mercado CRM, evaluar a los proveedores de estas soluciones y cuáles son las que más se adaptan a las necesidades propias de las empresas, con el fin de determinar qué productos son los más adecuados para cada caso particular.

Sage CRM ha sido evaluado conjuntamente con otros competidores relevantes del mercado CRM para pymes, como son Maximizer, Microsoft Dynamics CRM, NetSuite, OnContact, SalesForce.com y Sugar CRM.

En este informe Info-Tech ha destacado que:

  • Sage es un proveedor estable con un sólido soporte de producto gracias a una extensa red de oficinas comerciales y técnicas en los principales países.
  • Sage CRM ofrece varias opciones de comercialización (licencia tradicional, suscripción y cloud) con una interfaz de usuario modernizada que proporciona una autentica experiencia en dispositivos móviles, con funciones de integración con redes sociales que lo diferencian de sus competidores.
  • Sage CRM tiene el menor coste de propiedad del mercado y ofrece la mejor relación coste beneficio, destacando por tener un conjunto funcional completo, una gran usabilidad y por su arquitectura.

Estos galardones son una noticia excelente para Sage CRM y reconocen nuestro continuo compromiso con el desarrollo de una solución CRM orientada a pymes que ofrece beneficios reales para nuestros clientes.

Para más información sobre Sage CRM contacta con nosotros: 902 00 24 90 o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla