Martes, 21 de Noviembre de 2017
Inicio Área de Descargas Noticias

ISGe, con motivo de su 25 Aniversario, celebró el 30 de Mayo una jornada de puertas abiertas

 

30 de mayo de 2012.

ISGe, con motivo de su 25 Aniversario, celebró el 30 de mayo una jornada de puertas abiertas en la cual mostró a los empresarios de la comarca su nueva imagen, sus servicios de consultoría e implantación de sistemas ERP y CRM.

Presentó a los asistentes Sage Murano, la última generación de soluciones ERP para pymes. Sage Murano es la nueva solución “más allá del ERP” que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.

Además de estas ventajas propias de un ERP, Sage Murano interactúa con distintos módulos totalmente integrados, ampliando su orientación a las necesidades de la pyme, con soluciones de movilidad, análisis de negocio (business intelligence), gestión de proyectos, recursos humanos, eCommerce, etc…

 

Nuestro equipo de izquierda a derecha, Antonio López, Marisa Morales, Marisa Reyes, Andrés Morales, Francisco Rivas y José Carlos Ruiz

En una segunda fase se mostró a los asistentes Sage CRM, una solución diseñada para impulsar tu negocio dirigida a medianas y grandes empresas que ofrece un conjunto de funcionalidades con un reducido coste total de licencia. Sage CRM proporciona a los equipos comerciales, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas necesarias para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas más rápidamente y desarrollar relaciones duraderas y más rentables a través de los distintos canales existentes.

La tercera fase fue dedicada para el comercio en la cual se presentó Sage Retail una solución diseñada por y para el comercio, que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas, con una ágil gestión del proceso de venta más un completo tratamiento de la gestión de compras a proveedores y el control de almacén. Destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades del front-office y del back-office, potentes capacidades de generación de informes, personalización a las necesidades del comercio y facilidades de integración con otras soluciones.

ISGe es una empresa de consultoría y servicios informáticos orientada a la Pyme y los Despachos Profesionales. Está presente en diferentes sectores industriales y de servicios, aportando su experiencia de más de 25 años en soluciones globales de gestión con un alto nivel de especialización.