Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Inicio Casos de Éxito

Casos de Éxito


WUG Functional Gums, S.L.

"Tenemos línea directa con ISGe para que nos solucionen todas nuestras dudas y cuestiones. Y, además, lo hacen muy rápidamente, por lo que estamos muy contentos con ellos y seguros de nuestra apuesta por ellos"

Jordi Claramonte, Gerente

 


Automatismos ITEA, S.L.

"ISGe un partner que se ha adaptado a nuestras necesidades y nuestras demandas realizando funcionalidades especiales sobre las características de Sage Murano"

Mª Carmen Estepa, Gerente

 


AEB Distribuciones, S.C.A

“La relación con ISGe, vigente desde nuestros inicios, ha sido fructífera. Nos han facilitado y formado en cada evolución que hemos ido realizando con el producto."

Javier García, Gerente

 


Fertinyect, S.L.

“Con Sage Murano hemos conseguido ahorro de tiempo y costes. Mayor control de las ventas, del proceso productivo y su almacenamiento, así como un mejor análisis de la rentabilidad de las operaciones."

Juan Barbado, Gerente

 


El Chaparral Golf Club, C.B.

“Tenía una base de datos relativamente grande y necesitaba un programa que me ayudara, sobre todo, a poder comunicarme con los clientes y hacerlo de una manera sencilla"

Antonio Rodríguez, Director Comercial

 


Montillana de Lámparas S.L.

“ISGe, un partner tecnológico cuya elección ha sido todo un acierto porque se trata de una compañía de servicios con un equipo de profesionales muy cualificados y atentos en el trato, que nos ha proporcionado una atención como clientes que sería difícil de superar y que, desde nuestro punto de vista, alcanza la excelencia"

José Antonio Jiménez, Director Gerente

 


La Flor de Rute S.L.

“Sage Murano y Sage Retail nos han dotado de un sistema informático que, con el valor añadido del Partner ISGe, nos permite ser más competitivos, más ágiles y que nos ayudará a seguir creciendo en el futuro”

Juan José Garrido, Director Gerente


Cruzber S.A.

“La implantación del ERP de Sage solucionó todos nuestros problemas y ahora nos sería imposible operar sin él. Nada más poner la solución en marcha”

Gregorio Cruz, Director Gerente