Jueves, 19 de Octubre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage 200c OnLine

Sage 200c OnLine - Sistema de Gestión Empresarial - El futuro está en la Nube


Sage 200c OnLine es una solución en la nube integrada que ayuda a administrar organizaciones empresariales de una forma completa, desde la contabilidad y finanazas, pasando por la cadena de suministro, las ventas y facturación, los proyectos y la gestión de nónimas y recursos humanos.

El mundo está cambiando. Constantemente se eliminan fronteras y se agilizan las comunicaciones. Las distancias han desaparecido y la comunicación entre personas ha roto fronteras. La empresa no es ajena a esta transformación y la manera de hacer negocios cambia cada día. Conectividad es la palabra clave que resume el por queé de todos estos cambios.

Hoy las empresas demandan estar conectadas. El acceso rápido a datos y personas, el trabajo colaborativo y la necesidad de abrir fronteras se hace imprescindible para el éxito.

Sage 200c no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.


Sage 200c te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Además, gracias a Sage 200c mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.


Gracias a sus múltiples propuestas de contratación y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Con Sage 200c pagas sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, Contratos, TPV Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence (Análisis de Negocio), Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o eCommerce, Sage Laboral Portal 360, etc...

Sage 200c te ayuda, además, a mejorar el control y la visibilidad de tu negocio gracias a una interfaz moderna, intuitiva y bien integrada. Podrás navegar sin menús y saber en todo momento donde estás.

Sage 200c está siempre alineado con los avances en tecnología y entornos de aplicaciones. Por eso es 100% compatible con las últimas versiones de MS Windows, MS Office y MS SQL Server.

Solicita tu demostración gratuita aquí: Demostración Sage 200c