Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Despachos Mejorar La Gestión

Sage Despachos Impulse la gestión de su despacho


 

Cuadros de Mando

Cuadros de mando configurables, que presentan al usuario los principales indicadores (ratios) e información de cada área o departamento del despacho o de sus clientes. La información de los diversos Cuadros de mando puede enviarse directamente desde la aplicación a los dispositivos BlackBerry de los colaboradores.

Gestión de caja

Con el módulo de la Gestión de caja podrá desde una sola pantalla realizar todas las imputaciones, cobros, pagos y suplidos de su despacho de forma totalmente centralizada.

Conciliación bancaria

Gracias a la Conciliación bancaria, podrá a través del fichero del extracto bancario de la Norma 43 que proporcionan las entidades bancarias, conciliar los movimientos con los saldos y cuentas con las contabilidades de sus clientes, e incorporar de forma automática los asientos contables.

Contenidos Legales EFL

Con este módulo podrá disponer de un enlace directo de nuestras aplicaciones con los prestigiosos mementos de Francis Lefebvre, donde encontrar un estudio jurídico y práctico de los siguientes contenidos:

  • Memento Plan General Contable.
  • Memento Salario-Nómina.
  • Memento IRPF.
  • Memento Impuesto de Sociedades.

Convenios Colectivos

Este servicio le permite disponer de la actualización e importación automática de los convenios colectivos que contrate directamente en la Nómina, evitando de esta forma la introducción manual de los datos de los convenios, categorías y precios.

CRM

La solución de CRM está especialmente concebida para resolver las necesidades de los Despachos con un enfoque de negocio orientado al cliente, fomentando la construcción de relaciones duraderas con los clientes a partir del análisis detallado de la información, con el objetivo final de incrementar la rentabilidad.

Factura Electrónica

Desde el módulo de Factura Electrónica podrá realizar el proceso de generación, firma y archivo de las facturas electrónicas, con cualquiera de los formatos y certificados de firma electrónica homologados por la Agencia Tributaria.


Sage e-ScanDoc

Con Sage e-ScanDoc, agilizará y automatizará todo el proceso de incorporación de facturas emitidas y recibidas de sus clientes a su aplicación contable. Directamente, ya sea en formato papel o escaneadas, le permitirá realizar un reconocimiento inteligente de los datos y transformarlos en asientos contables.