Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Despachos Ofrecer más Valor

Sage Despachos Impulse el valor que ofrece a sus clientes


 

Sage Subvenciones

Gracias a este módulo podrá buscar y mantener alertas sobre ayudas y subvenciones tanto para el Despacho, como para ofrecer un servicio diferencial a sus clientes.

Gestión Documental

Mediante el módulo de Gestión Documental el Despacho podrá almacenar/archivar la documentación generada y/o recibida de sus Clientes, estructurando su clasificación, ubicación y archivo.

Totalmente integrado con el resto de aplicaciones de Sage Despachos, dispone de un visor de documentos asignado a cada uno de los centros de información de la colección, desde los cuales podrá realizar un seguimiento de las documentación de Clientes, empleados, etc.

Análisis de Balances

Gracias al módulo de Análisis de Balance podrá disponer de un completo informe económico financiero de los clientes de su Despacho. El informe incluye los principales ratios, gráficos e información que permitirá medir la situación y salud financiera de sus clientes, así como ayudarles en la toma de decisiones. Con este módulo podrá ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido.


Colegios Concertados

SAGE Colegios Concertados es la primera solución laboral específica para la gestión de las nóminas en las escuelas concertadas. Se trata de un producto especialmente diseñado para aportar soluciones de valor al cálculo y gestión de nóminas de estos colectivos.

Gestión LOPD

La aplicación Sage LOPD, realiza la confección de las Declaraciones de ficheros a la Agencia de Protección de Datos, el Documento de Seguridad y toda la documentación legal necesaria.

Asimismo, la aplicación facilita los registros de incidencias y soportes, y la atención de derechos de los afectados.