Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Despachos Soluciones de Comunicación

Soluciones de Comunicación


 

Sage Despachos Profesionales propone una serie de módulos adicionales exclusivos para estar en contacto permanente con los clientes del despacho. Estos módulos permiten tanto mejorar la gestión del Despacho como ofrecer más valor añadido a sus clientes.


Sage Conectalia


 

Completa plataforma de videoconferencia y control remoto que permite la comunicación del Despacho con sus clientes, colaboradores y delegaciones, en tiempo real. Incluye un avanzado sistema de comunicación mediante chat, micro y webcam, facilitando la realización y grabación de reuniones y sesiones de formación, intercambio de ficheros, reproducción de videos e incluso navegación conjunta entre Asesor y cliente, y todo ello con tan sólo una conexión a internet


Portal del Empleado


 

El complemento perfecto de la Sage Despachos Gestión Laboral es el Portal del Empleado.

El Portal del Empleado permite a los Despachos Profesionales ofrecer a sus clientes un servicio diferencial. Ya que no solo posibilita un Portal Web para que las empresas gestionen de forma eficaz y completa sus datos laborales, sino que va más allá, posibilitando que dichas empresas se comuniquen con sus empleados, para todo tipo de gestiones y trámites laborales, desde recoger sus nóminas, hasta solicitar un curso o un periodo vacacional.

Además, todos los datos y variaciones que se reflejen a través del Portal del Empleado, se integrarán on-line con la aplicación Sage Despachos Nómina y RRHH.


Los módulos de los que consta son:

  • Portal Nómina: Parte troncal en la que se recogen los datos de los empleados, contratos, histórico situaciones, acceso a las nóminas, certificados, anticipos, solicitudes de vacaciones, calendario.
  • Portal Acciones Laborales: Para poder gestionar altas, bajas de empleados e incidencias.
  • Portal RRHH: Recoge los procesos relacionados con formación, selección y evaluación de la fuerza laboral.
  • Portal Gestión Documental: Permite disponer de una Gestión de Documentos integrada con Sage Despachos.

SPA (Servicio Plataforma Asesorías)


 

El servicio que revoluciona la comunicación entre Asesor y cliente.

Para ofrecer a los clientes del Despacho un servicio de gestión contable, laboral y tributario online único e innovador con su marca e imagen para que lo perciban como un servicio propio de su Asesoría. Sus clientes podrán introducir sus datos contables online y sincronizárlos con su propia aplicación. Así mismo, tendrán disponible su información contable, laboral y tributaria en la plataforma en cualquier momento y lugar, con una total confidencialidad de sus datos.

Con SPA, el Despacho dará mejor servicio a sus clientes y rentabilizará su tiempo, reducirá errores y será más eficiente y rápido:

  • Sincronización Asesor-Cliente: Con aquellos clientes que ya disponen de aplicaciones Sage*, se podrá usar el servicio de Sincronización Asesor-Cliente que permite disponer de toda la información de los clientes en tiempo real y, además, en un fichero que se podrá volcar en la aplicación de manera inmediata, evitando errores, duplicidad de datos y ahorrando tiempo.
  • Gestor Laboral Online: Si las nóminas de los clientes se gestionan mediante Sage Despachos Nómina, SPA va a permitir que el cliente pueda registrar las incidencias (altas, bajas, anticipos...) de los trabajadores.
  • Intercambio y Gestión de Documentos: Con SPA se dispone de un repositorio común de ficheros y documentos.
  • Confidencialidad y seguridad de su información, gracias al sistema de encriptación de ficheros que posee la plataforma. Y todo sin invertir en tecnología.
  • Chat Bidireccional: Tanto el asesor como sus clientes, podrán enviarse mensajes instantáneos a través de la plataforma. Por cada mensaje enviado, se podrá seguir la conversación completa y asociarla a algún tipo de documento en concreto.

*Las aplicaciones que se sincronizan son: Sage ContaPlus 2010, FacturaPlus 2010, Sage Logic Class, Sage Murano y Sage Profesional Class V5 o superior.