Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Logística Air

Sage Logística Air


Sage Logística Air es una solución pensada para trabajar sobre dispositivos móviles y cuya función es dar agilidad al registro de información en los procesos de logística y gestión de stock por parte de los usuarios que desempeñen su trabajo en el almacén.

Con este software, los trabajadores del almacén podrán realizar:

  • Consultas de las existencias registradas en la aplicación de los artículos.
  • Modificaciones sobre existencias actuales.
  • Altas y bajas de productos.
  • Expediciones, confeccionar palets e imprimir etiquetas y documentación asociada a una expedición.
  • Recepciones de mercancía y generación del albarán de entrada correspondiente.
  • Tratamiento de series y partidas.

Todas las operaciones y consultas que se realizan sobre Sage Logística Air son en tiempo real, por ello es necesario estar conectado mediante una conexión de escritorio remoto al servidor de aplicaciones.

Expediciones

Permite que un operario del muelle de carga prepare en palets uno o varios pedidos, previamente autorizados desde administración, pudiendo generar de manera autónoma el albarán de venta, las etiquetas del palet y el packing list correspondiente.

Inventario

Permite que un operario pueda consultar el stock de un artículo, además de registrar movimientos de stock y regularizaciones de inventario. También se puede usar para instanciar entradas de un inventario previamente creado en Sage Murano o Sage 200c.

Recepciones

Permite que un operario del muelle de carga recepcione pedidos de proveedor, validando cada uno de los artículos y chequeando que la mercancía recibida es la correcta. Sí fuese necesario existe la posibilidad de generar el albarán correspondiente. También es posible realizar la impresión de etiquetas para la documentación de los artículos recibidos.