Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Inicio Soluciones Sage Sage Murano Ventas y Distribución

Sage Murano Factura Electrónica - efactura


 

Con la factura electrónica, efactura, y Sage Murano obtendrás un importante ahorro de costes así como una gran simplificación del proceso administrativo de facturación y recepción de facturas.

  • Recepción de facturas: Sage Murano te permite integrar automáticamente en la gestión de compras y en la Contabilidad, las facturas electrónicas recibidas en formatos Factura o XML-UBL.

    Para las facturas que aún recibes en papel, o en formato PDF, dispones de iEscan. Integración de Sage Murano con la solución líder en el mercado mundial en el tratamiento de documentos digitalizados, KOFAX. La integración se ha realizado juntamente con INDRA.


  • Emisión de facturas: La sustitución de las facturas en papel por facturas electrónicas, permite obtener importantes ahorros en el proceso de facturación, tanto del coste de papel, impresora y servicio de correo, como ahorro en tiempo de personal para su manipulación.

    Además, con la factura electrónica obtenemos la inmediatez en la recepción de la factura por el receptor y lo que es más importante, la total seguridad jurídica de la factura gracias a la firma electrónica que incorpora, garantizando su autenticidad e integridad.