Optimiza la gestión comercial de tu empresa

 

Te presentamos una nueva solución de movilidad para autoventa y preventa, se trata de  una solución para la gestión comercial a pie de calle que simplifica y optimiza la gestión de los pedidos y los procesos de ventas, mejorando la productividad de tu empresa. La aplicación está desarrollada en Android y optimizada para dispositivos de 10 pulgadas.

La solución está integrada con Sage 200c y sincroniza los pedidos y albaranes que se realicen desde la propia aplicación con el sistema de gestión empresarial Sage 200c. De este modo conseguimos agilizar el proceso administrativo al evitar la duplicidad de introducción de datos y errores.

Gestiona Rutas

Organiza las rutas comerciales, situándolas de manera automática en Google Maps, lo que te permite un mayor control de las mismas.

Reduce Errores

La solución permite reducir los errores al automatizar procesos que antes se realizaban de manera manual.

Agiliza Procesos

Todos los procesos de gestión tanto del comercial como del departamento de administración se optimizan con el uso de esta nueva herramienta.

Aumenta Pedidos

Aumenta y agiliza los pedidos ya que pueden tramitarlos el departamento comercial desde cualquier lugar y en cualquier momento.

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Aplicación Mobility Ventas - Autoventas

Características de Mobility ventas y autoventas

Catálogo de artículos

  • Muestra en la pantalla principal los artículos más vendidos para ahorrar tiempo en su búsqueda.
  • Búsqueda por código, descripción, familia y subfamilia.
  • Visualización en diferentes proporciones.
  • Multi-tarifa de productos.

Rutas

  • Muestra las listas de clientes a visitar por día y por semana. Permite buscar por nombre, cif, código de cuenta.
  • Creación de nuevas rutas comerciales in situ.
  • Ubicación del recorrido de las rutas en un mapa de google maps.

Anotaciones y avisos

    • Gestión de Incidencias.
    • Gestión de avisos internos.
    • Envíos rápidos de emails.

 

 

 

Ventajas de Mobility ventas y autoventas

Mejor servicio al cliente

Mejora la imagen de la empresa

Facilita los pedidos mediante el histórico

Facilita la elaboración de informes

Mejora las relaciones de los equipos de trabajo

Rentabiliza el tiempo del comercial