Sage 200c

Sage 200c es la solución de gestión integral para tu pyme. Software estándar, modular y adaptable a todas las necesidades de gestión de tu pyme. Disponible en modalidad on-premise, suscripción y cloud (Sage 200c OnLine).

Funciones sencillas para gestionar todo tu negocio

Solución de gestión integral modular para tu pyme que se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.

Control de las finanzas

Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa.

Gestión comercial

Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.

Almacenes

Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como  la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

Posventa

Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.

Gestión de producción

Todas las funciones para gestionar la producción de tu empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.

Gestión de proyectos

Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y haz un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que tienen asignados.

Laboral y Gestión de empleados

Sage 200cloud cuenta con ediciones especiales que te permiten gestionar todos los aspectos laborales y el ciclo completo de los empleados.

Business Intelligence

Analiza todos los indicadores importantes de tu empresa para poder tomar las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Módulos disponibles para Sage 200c, Sage 200cloud y Sage 200c OnLine

Disfruta de una solución a medida que abarca funcionalidades para todas las áreas de gestión de tu empresa. Podrás elegir entre las distintas ediciones pensadas especialmente para cada sector específico de actividad. Sage 200c está disponible en modalidad de Suscripción (on-premise, instalado en equipos del cliente) y On-Line (alojado en servidores Sage).

Gestión Contable y Financiera

Disfruta de un completo control sobre la contabilidad con una flexible configuración del Plan Contable utilizado, una potente entrada de asientos, entrada rápida de gastos e ingresos y facilidades de búsqueda de asientos.

Más Información

Gestión Comercial Ventas y Compras

Simplifica al máximo los procesos administrativos de los departamentos de ventas y compras. Gestiona todo el ciclo administrativo presupuesto, pedido, albarán, factura enlazando en este punto con Contabilidad.

Más información

Almacén y Logística

Con la opción de almacén y logística gestionarás todos los procesos de tu almacén. Control de entradas y salidas, gestión de inventarios, regularizaciones de stock, etc… Además con herramientas de movilidad te darán la agilidad que tu almacén necesita.

Más Información

Gestión de Producción - Fabricación

Gestiona todo el proceso productivo controlando todos los factores implicados en el proceso: mano de obra, materiales, máquinas, inventarios, etc… Además con el sistema de control de planta tus operarios tendrán información directa en su puesto de trabajo.

Más Información

Proyectos

Las funcionalidades de proyectos están destinadas para empresas que realizan trabajos no repetitivos, que se han de presupuestar, planificar y efectuar según unas especificaciones determinadas y donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes.

Más Información

Gestión Documental

La gestión de documentos está totalmente integrada con el resto de módulos, dispone de un visor de documentos asignado a cada uno de los centros de información de la colección.

Más Información

Comercio Electrónico - eCommerce

Esta solución permite que los clientes de la empresa y sus comerciales dispongan de una herramienta remota que les permita entrar en los pedidos desde cualquier lugar, de una forma ágil y sencilla.

Más Información

Nóminas y Recursos Humanos

El área de nóminas y recursos humanos permite realizar todo tipo de cálculos salariales, un completo tratamiento multi – convenio, gestión de atrasos, etc… Además incluye una completa analítica de costes salariales.

Más Información

Análisis de Negocio - Business Intelligence

Con Análisis de Negocio dispondrás de una herramienta completa de Business Intelligence integrada con el resto de módulos de la solución que te ayuda en la toma de decisiones.

Más Información

Conector Sage Prestashop

La gestión de documentos está totalmente integrada con el resto de módulos, dispone de un visor de documentos asignado a cada uno de los centros de información de la colección.

Más Información

Sage 200c Catering

Sistema desarrollado bajo la plataforma de Sage Murano. Gestiona y administra tus eventos. Permite simplificar al máximo los procesos administrativos del departamento comercial, logístico, concina, etc…

Más Información

Conectividad - Movilidad - Sectorial

Suite de desarrollos y adaptaciones para diferentes sectores y actividades. Conector Prestashop – Sage, TPV, Logística, Control de Planta de Producción, Firma Digital de Pedidos y/o Albaranes, Catering, etc…

Más Información

¿Quieres tener a mano toda la información de Sage 200cloud?

La solución integral para tu empresa, ahora también ``On-Line``

Una solución basada en Cloud Computing con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet. Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento los datos.

¿Ya eres usuario de Sage 200cloud Online?

Beneficios para pymes que quieren tener perfectamente conectadas todas sus áreas de trabajo

Mayor Productividad

Mayor productividad de todos los departamentos y, por tanto, de la empresa en su conjunto.

Obligaciones legales

Cumple con tus obligaciones contables, legales y fiscales más fácilmente.

Mayor Rentabilidad

Al tener mayor control y análisis de la información aumenta la rentabilidad.

Integración Office 365

Podrás gestionar tu agenda online y contactar con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Movilidad

Facilita el trabajo de los usuarios móviles.

Procesos conectados

Relaciona y agiliza los procesos importantes de tu empresa.

Toma de decisiones

Todas las áreas del negocio están en un único punto, lo que facilita la toma de decisiones.

Personalización

Personaliza tu solución para adaptarte a los cambios en tu pyme.

Facilidad

Acceso a procesos y navegación más ágiles.

Actualizado

Sistema siempre actualizado y sin costes operativos.

Mantenimiento

Las nuevas versiones respetan totalmente las personalizaciones realizadas.

Evolución

Sage 200cloud te garantiza la evolución tecnológica.