Sage 200c eCommerce - Comercio electrónico

Esta solución permite que los clientes de la empresa y sus comerciales dispongan de una herramienta remota que les permita entrar los pedidos desde cualquier lugar, de una forma ágil y sencilla.

La herramienta permite abrir el proceso de compra a cualquier persona (eCommerce), incorporando el proceso de pago por tarjeta mediante una pasarela de pago.

La disponibilidad de una herramienta de este tipo es una ayuda importante a la fidelización de los clientes, ya que permite abrir la entrada de pedidos a Internet, ofreciendo a los clientes de la empresa una “oficina” abierta las 24 horas.

La entrada del pedido directamente por parte del cliente hace posible, además, agilizar su gestión permitiendo reducir los plazos de entrega.

Para la empresa supone también un ahorro de costes al reducirse el tiempo dedicado por su personal a la entrada de pedidos, reduciendo también el riesgo de errores que existe en la transcripción del pedido recibido por teléfono o por fax al ordenador.

Sí dispones de tu plataforma de comercio electrónico, Prestashop, Magento, etc… disponemos de un conector para integrar tu eCommerce con tu software Sage. Para más información clica aquí o bien envíanos tus datos desde el formulario para que podamos contactar contigo y estudiar tu caso.

Descarga información ampliada sobre Sage 200c