Sage 200c eFactura - Factura Electrónica

Con la factura electrónica, efactura, y Sage 200c obtendrás un importante ahorro de costes así como una gran simplificación del proceso administrativo de facturación y recepción de facturas.

  • Recepción de facturas: Sage 200c te permite integrar automáticamente en la gestión de compras y en la Contabilidad, las facturas electrónicas recibidas en formatos eFactura o XML-UBL. Para las facturas que aún recibes en papel, o en formato PDF, dispones de iEscan. Integración de Sage 200c con la solución líder en el mercado mundial en el tratamiento de documentos digitalizados.
  • Emisión de facturas: La sustitución de las facturas en papel por facturas electrónicas, permite obtener importantes ahorros en el proceso de facturación, tanto del coste de papel, impresora y servicio de correo, como ahorro en tiempo de personal para su manipulación.

Además, con la factura electrónica obtenemos la inmediatez en la recepción de la factura por el receptor y lo que es más importante, la total seguridad jurídica de la factura gracias a la firma electrónica que incorpora, garantizando su autenticidad e integridad.

Ver Demo Online