Sage 50cloud

Solución integral de contabilidad y Gestión comercial

Combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online. Información clave del negocio accesible en cualquier momento.

Funciones sencillas para gestionar todo tu negocio

Solución de gestión integral modular para tu pyme que se puede personalizar para adaptarse a tus necesidades con un mantenimiento mínimo.

Personalizable 100%

Personalizar los menús de la aplicación online adaptándolos a las opciones relacionadas con tu perfil, configura opciones de acceso directo y consulta el historial de opciones utilizadas.

Control de stock e inventario

  • Controla el stock de productos, actualización automática.
  • Inventario valorado de stock con diferentes criterios de valoración 
  • Conoce cuando se están agotando las existencias y cree pedidos rápidamente para evitar roturas
  • Regularización de almacenes

Procesos de venta a clientes

Incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Información para conocer el estado de tu negocio

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc.

Contabilidad

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Sincronizar automáticamente

  • Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive.
  • Accede a información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo gracias a Sage Contact.
  • Contacta con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Categorías de Sage 50cloud

Sage 50cloud se adapta a tus necesidades, para ello se compone de 3 categorías o sabores

Te ayudamos paso a paso a instalar Sage 50cloud

Cuatro sencillos pasos para disfrutar de tu solución Sage

1. Datos

Introduce tus datos en el formulario y recibirás un email con el link de descarga.

2. Descarga

Haz clic en el enlace que recibirás por correo electrónico y descarga gratis tu solución integral de contabilidad y gestión comercial Sage 50cloud.

3. Ejecuta

Ejecuta el archivo e introduce el número de serie que viene detallado en el correo.

4. Instala

Utiliza nuestra guía fácil de instalación para poner en marcha correctamente tu aplicación y, si tienes alguna duda, contacta con nosotros.

Rellena este formulario y descarga la versión gratis de Sage 50cloud

Beneficios para trabajar con Sage 50cloud

Sage 50cloud es una solución de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes.

Gracias a la integración con Office 365, permite utilizar OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, consultar información de negocio de Sage 50cloud desde Outlook, realizar comunicación con los contactos vía Skype o utilizar y sincronizar la agenda de Outlook.

Ten la libertad de gestionar tu negocio estés donde estés, como y cuando quieras. Más control sobre tu empresa para tomar la decisión correcta de una forma más rápida, a la vez que aumentas la productividad haciendo más cosas en menos tiempo.

Si eres un comercio tienes a tu disposición una potente herramienta, un tpv modulable y personalizable, donde tu puedes decidir como y donde lo quieres implantar.

¿Quieres tener a mano toda la información de Sage 50cloud?