Sage Business Cloud - Enterprise Management

Sage Business Cloud – Enterprise Management. Gana rápidamente en flexibilidad. Consigue un retorno de la inversión de hasta el 177% con nuestra solución de gestión empresarial para Enterprise, con la que podrás gestionar todas las áreas de tu empresa, pero sin los dolores de cabeza que conlleva el típico ERP.

No es el típico ERP al que estás acostumbrado. Gestiona los procesos de distribución de un modo más rápido y eficiente.

¿Buscas una manera más eficiente de gestionar tu empresa?

Enterprise Management te ofrece una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible con un coste y una complejidad muy inferiores a los de los ERP tradicionales

Acelera los procesos de tu cadena de suministro

Gestión integrada de los procedimientos financieros, compras, almacenes, ventas, marketing y atención al cliente.

Reduce los plazos de las tareas

Consigue una gestión flexible de los procesos de producción (ATO, MTO, CTO, MTS,…) desde la planificación y programación hasta el control de calidad.

Reduce los riesgos con una trazabilidad completa de los materiales e ingredientes, desde los proveedores y subcontratistas hasta el producto final que entregas a tus clientes.

Asegura el cumplimiento normativo

Gestión en tiempo real de los movimientos entre empresas, transacciones internacionales, consolidación de operaciones en el extranjero, cumplimiento normativo internacional y presentación de cuentas, todo ello agrupado en un único sistema global.

Accede a información útil

Supervisión uniforme del rendimiento y los costes en toda la empresa y potente función de análisis en tiempo real de datos de diferentes fuentes o sistemas.

Operaciones

Mejora las decisiones y márgenes de compra, y gestiona la calidad y el rendimiento de tus proveedores.

Movilidad

Proporciona a tu equipo comercial el acceso a toda la información de clientes, existencias, compras anteriores, presupuestos, promociones a través de cualquier dispositivo conectado allí donde estén.

Ventas y Comercialización

Gestiona las tareas del equipo de ventas con facilidad y haz un seguimiento de los objetivos y las comisiones correspondientes.

Siempre accesible

Elige una solución que ofrezca un rápido desarrollo, una gestión simplificada y acceso online mediante cualquier dispositivo conectado.

Mejora tus procesos de fabricación

Uniformidad de productos y procedimientos

Minimiza el riesgo y el alcance de una retirada de productos asegurando la calidad uniforme de éstos y manteniendo la flexibilidad de actuar en cualquier circunstancia.

Cumplimiento normativo internacional

Domina con rapidez la variedad de normas y restricciones globales con el fin de simplificar el cumplimiento normativo para cualquier divisa, región y reglamento.

Agilidad de respuesta

Responde rápidamente a los cambios en la demanda de los clientes y mejora de la gestión de las fluctuaciones en las compras, la producción y el transporte.

¿Alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

 

Enviar Datos