Sage CRM - Comercial - Marketing - Atención al cliente

Sage CRM mejora la productividad gestionando la relación con cada cliente. Este software te permite gestionar la relación con los clientes, totalmente diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes las herramientas necesarias para aumentar la productividad. Descubre cómo un software integrado para la gestión de las relaciones con los clientes aumenta los ingresos de tu negocio.

Aprovecha todo el potencial de una solución CRM Integrada. Conviértete en un negocio más productivo y actualizado usando una herramienta que se integra con soluciones como Sage 200c. Conoce las funcionalidades más útiles del software CRM para pequeñas y medianas empresas.

  • Mejora tu rendimiento comercial y cierra oportunidades de venta en menos tiempo.
  • Optimiza tus recursos de marketing, comercial y atención al cliente.
  • Conecta de forma efectiva con tus clientes en las redes sociales con Social CRM.
  • Disponible en modalidad de licencia, suscripción o en la nube.

Campañas de Marketing

Las campañas más personalizadas garantizan un rendimiento mayor y más rápido de tu inversión. Nuestra solución CRM te permite seleccionar el público objetivo más adecuado para cada campaña de marketing, planificar las operaciones al detalle y generar informes de campaña en cuestión de minutos.

Centraliza la información crítica

Almacena tus datos de clientes en una herramienta única y segura. Entre otros, podrás guardar historiales de correo electrónico, cotizaciones de ventas, pedidos recibidos, oportunidades de ventas y casos de asistencia abiertos y resueltos. Y como esta información se encuentra en un mismo lugar, tendrás la seguridad de estar trabajando con datos actualizados.

Servicio de Atención al Cliente

Cuidar a los clientes y ofrecerles una experiencia excepcional mejorará tu tasa de fidelización y  retención e impulsará tu crecimiento. Ahora, utilizando un software CRM puedes tener a tus clientes contentos, asegurándote de satisfacer sus necesidades  y superar así a tus competidores.

Automatiza las Ventas

Al trabajar con un software CRM puedes automatizar muchas de las tareas cotidianas que forman parte del proceso de ventas, como el procesamiento de pedidos, la gestión de clientes potenciales y las previsiones de ventas. Esta automatización evita la necesidad de invertir tiempo en tareas manuales diarias, como programar llamadas de ventas, entre otras.

Obtén información sobre tu negocio

Con una solución CRM puedes generar informes sobre áreas clave de tu negocio, como ventas, servicio al cliente, informes sobre potenciales, marketing y mucho más. También podrás crear informes adaptados que evalúen el rendimiento de la empresa respecto a los indicadores clave de rendimiento (KPI). Estos informes facilitarán la toma de decisiones a gerentes y directivos de cualquier empresa.

Gestiona tus contactos

Un CRM está diseñado para administrar la información sobre tus contactos. Puedes guardar datos tales como números de teléfono, correo electrónico y direcciones postales de cada uno. Por ejemplo, un comercial que tenga que viajar puede acceder a esta información desde su dispositivo móvil para ponerse en contacto con él antes de una reunión.