Ventas

Gestiona todo el ciclo de ventas desde los contratos de servicios o entregas a clientes, pasando por la gestión de ofertas, pedidos, albaranes y su facturación, enlazando en este punto con contabilidad.

Más Información

Compras

El área de compras gestiona ofertas, pedidos, albaranes y facturas, además es una herramienta que te permitirá planificar las necesidades de aprovisionamiento.

Más Información

TPV

Sage Murano TPV es la solución diseñada para el comercio que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas con una ágil gestión del proceso de ventas…

Más Información

Configurador de artículos

El Configurador / Administrador de Artículos es una nueva funcionalidad desarrollada para empresas en las que sus productos sean altamente configurables por el cliente final en gran cantidad de aspectos.

Más Información

Firma Digital

Sage Murano Firma Digital te permite digitalizar y firmar automáticamente tus pedidos y/o albaranes de ventas. El sistema realiza una llamada al lector de firmas el cual le muestra…

Más Información

Conector Sage Prestashop

ISGe ha desarrollado un conector Sage – Prestashop. Este sistema es capaz de sincronizar los datos existentes en tu plataforma de comercio electrónico Prestashop con tu software Sage 200c o Sage Murano.

Más Información

Efactura

Con la factura electrónica, eFactura, y Sage Murano obtendrás un importe ahorro de costes así como una gran simplificación del proceso administrativo de facturación y recepción de facturas.

Más Información