Conector Sage - SGA (Sistema de Gestión de Almacenes)

ISGe ha desarrollado un conector Sage – SGA (Sistema de Gestión de Almacenes). Este sistema es capaz de sincronizar los datos existentes en tu SGA con tu software Sage 200cSage Murano.

Normalmente estas integraciones son personalizadas dependiendo de las necesidades expuestas por el cliente, sector, tipo de almacén, gestión o no de ubicaciones, etc… Pero actualmente el sistema realiza las siguientes funciones:

  • Descarga de datos desde Sage 200c a SGA:
    • Pedidos de Ventas y Pedidos de Compras. Con este proceso desde el SGA se tendrá conocimiento de las unidades pendientes de recibir o servir en cada pedido.
  • Descarga de datos desde SGA a Sage 200c:
    • Cuando desde SGA se finaliza la preparación de un pedido de ventas o pedido de compras este queda marcado y automáticamente al recibirlo en Sage 200c se produce la generación del albarán correspondiente.
  • Inventario, este se realizará desde el SGA y una vez terminado se enviarán los movimientos de regularización correspondientes a Sage 200c.

Como os indicábamos anteriormente estos proyectos de integración y conexión con SGA (Sistemas de Gestión de Almacenes) son muy personalizables y adaptables a las necesidades indicadas por lo que si ves conveniente que estudiemos tu caso puedes ponerte en contacto con nosotros dejándonos tus datos en el formulario.

¿Alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

 

Enviar Datos