Formación

ISGe tiene disponible una gama de cursos de formación sobre las soluciones Sage 200c, Sage Murano, Sage CRM, Sage Despachos Connected, etc… Nuestra formación tiene una visión integral y se dirige tanto a los equipos de proyectos, a gerentes y responsables de sistemas, como a los usuarios finales en todas las áreas. Existen varias modalidades de formación:

  • Planes de Formación Estandarizados. Cursos formativos sobre la solución estándar donde se ofrece una visión global y general de cada uno de los módulos y áreas: Contabilidad y Finanzas, Nóminas y Recursos Humanos, Gestión de Impuestos Oficiales, Gestión de Ventas, Compras y Almacenes, eFactura, Producción / Fabricación, Proyectos, CRM, Análisis de Negocio, etc…
  • Planes de Formación Personalizados. Cursos formativos personalizados para la actividad y funcionalidad específica de cada cliente. En este caso se realiza un estudio previo de las áreas a formar y se determinan los sesiones de formación necesarias sobre cada una de las áreas.

Algunos cursos de formación pueden ser bonificados mediante los Créditos Forcem de la Fundación Tripartita.

Sí deseas que estudiemos tus necesidades de formación déjanos tus datos de contacto en el formulario para poder contactar contigo.

¿Alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

Enviar Datos