Integración Sage con Software de Terceros

Los Sistemas de Gestión de las empresas son cada vez más complejos, ya que deben soportar procesos de negocio más complejos.

En este contexto, uno de los puntos críticos se encuentra en la capacidad de estos sistemas para comunicarse de una forma eficaz, asegurando la integridad de los datos inter-sistemas.

ISGe dispone de consultores con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de integración basadas en Sage 200c y Sage Murano, a través de herramientas avanzadas se consigue integrar diferentes sistemas de gestión con la plataforma Sage 200c y Sage Murano.

Actualmente disponemos de experiencia para integrar Sage 200c y Sage Murano con diferentes Plataformas de Comercio electrónico como son: Prestashop y Magento.

También disponemos de experiencia para integrar Sage 200c y Sage Murano con software de diseño como son: Solid Works y Solid Edge.

Por último si dispones de un sistema SGA (Sistema de Gestión de Almacenes) también podemos integrarlo con Sage 200c y Sage Murano, disponemos experiencia en la integración entre Sage 200c y SGA Esfera.

En los siguientes enlaces podrás encontrar información detallada de cada una de las integraciones:

Sage 200c - Prestashop

Integración Sage 200c y Prestashop

Sage 200c - Solid Works / Solid Edge

Integración Sage 200c y Solid Works / Solid Edge

Sage 200c - SGA

Integración Sage 200c y SGA Esfera

¿Alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

 

Enviar Datos