Descatalogación de Microsoft SQL Server 2008

A partir del 9 de julio de 2019 finaliza el soporte técnico sobre Microsoft SQL Server 2008. Ya no habrá más actualizaciones de seguridad periódicas.

Estamos aquí para ayudarte a migrar a las versiones actuales para que puedas disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación.

Ahora hay disponibles nuevas versiones que te ayudan a adoptar tecnologías innovadoras.

Actualiza a Microsoft SQL Server 2019 y así tendrás mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación sobre tu aplicación Sage 200c, Sage 50c o Sage Despachos Connected.

Microsoft SQL Server 2019

En ISGe siempre te ofrecemos la última tecnología para tu sistema de gestión empresarial, Sage 200c, Sage 50c o Sage Despachos Connected. Con Microsoft SQL Server 2019 tu software Sage obtendrá mejores prestaciones en la gestión de la base de datos.

Por qué Actualizar a Microsoft SQL Server 2019

Son muchos los motivos para evolucionar a Microsoft SQL Server 2019, aquí te indicamos los principales:

  • Porque aprovecharás al máximo las capacidades de tu servidor y/o plataforma tecnológica.
  • Para mejorar el rendimiento y optimizar los tiempos de respuesta de tu solución Sage.
  • Para que puedas crecer sin limitaciones.
  • Ejecute transacciones más rápidas con alta disponibilidad y rendimiento mejorados, además de tener una alta seguridad en tus datos.
  • Ejecute cargas de trabajo de misión crítica con Windows, Linux y contenedores en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.
  • Integre, administre y analice big data relacional y no estructurado utilizando la virtualización de datos y los clústeres de big data.

Pero sobre todo evoluciona para tu tranquilidad

Tu solución Sage obtiene mejores prestaciones al usar una base de datos más robusta, más segura, totalmente escalable como es Microsoft SQL Server 2019.

Diferencias entre SQL Standard vs SQL Express

¿Alguna consulta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible.

 

Enviar Datos