¿Quiénes Somos?

Desde 1987 ofrecemos soluciones de gestión empresarial estándar, modular, adaptable, flexible, escalable,… que abarcan funcionalidades para todas las áreas de gestión de tú empresa o despacho profesional. Podrás elegir entre las distintas ediciones pensadas especialmente para cada sector específico y la posibilidad de contratar tu solución en local o bien en modalidad OnLine (Cloud)

Nuestro Mercado

Pequeñas y medianas empresas (pymes), y despachos profesionales en el ámbito laboral, fiscal y contable.

Trayectoria

Más de 30 años de historia avalan nuestra experiencia profesional.

Clientes

Sólida base instalada de más de 200 empresas fidelizadas y soporte a más de 1.200 usuarios aproximadamente.

  • Clientes
  • Usuarios

Nuestro Equipo

Formado por 9 consultores 5 senior y 4 juniors. Todo el equipo está certificado por los principales fabricantes, especialistas en desarrollo, implantación y puesta en marcha de proyectos para la Pyme y el Despacho Profesional.

Seniors
Juniors
Equipo

Nuestra Filosofía

Misión

La misión de ISGe es poner a disposición de las empresas españolas soluciones basadas en Tecnologías de la Información para facilitarles sus procesos de gestión a través de la acción comercial, captación de clientes y diseño de proyectos personalizados que son implantados, puestos en servicio y sometidos a soporte y constante evolución tecnológica.

Visión

La visión de ISGe es conseguir y mantener el respeto, la admiración y el reconocimiento de clientes, proveedores, competidores y colaboradores. Establecer un compromiso de utilidad con la sociedad, ejercer la excelencia y transmitir una experiencia de satisfacción.

Valores

Motivación

Todo el equipo, está motivado porque “hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos”. No solamente nos motiva el trabajo final, sino todo el recorrido del proceso hasta llegar al resultado propuesto: El éxito del proyecto y la satisfacción de nuestro cliente.

Agilidad

No solamente hay que ser flexibles para adaptarse a los cambios que se producen actualmente en los negocios. La agilidad va más allá. Trabajamos en equipo pero sin dependencias. Ponemos foco y fomentamos el rendimiento individual, para buscar la diferenciación en nuestro mercado.

Confianza

Somos conscientes de que la confianza es resultado de años de relación y se puede perder en minutos. Por tanto valoramos la seriedad ante el cliente y la palabra dada. Alguien sabiamente dijo “las organizaciones que tienen altos niveles de confianza, también tienen altos niveles de entusiasmo, creatividad e innovación.”

Excelencia

Practicamos habilidades a nivel personal y técnico. Las habilidades personales resultan ser la base de una buena “Atención al cliente” y las técnicas el principio de un buen “Servicio al Cliente”. Sólo así se pueden satisfacer sus necesidades, sus expectativas y superar éstas últimas. Aunque nuestra verdadera vocación es superar las expectativas, satisfaciendo siempre con calidad las necesidades, con lo cual estamos brindando una Atención y un Servicio al Cliente con EXCELENCIA.

Constancia

Alguien dijo: La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia. Perseverar para mantener los valores vivos y presentes en todo momento. Lo entendemos como complemento indispensable del resto. Es lo que da sostenibilidad a nuestra estrategia.